martes, 6 de diciembre de 2016

NICOLE EXPLOTO Y DIJO: "ESTOY SOBREPASADA"

El efecto diciembre se hace sentir entre los participantes del "Bailando 2016" y no fue una excepción Nicole Neumann. De los cruces picantes con Pampita al llanto en medio de una votación. De las versiones de crisis con su marido a las aclaraciones reiteradas y las manifestaciones de su cansancio como madre en medio de un año agitado."Me dijo que tengo que ser fuerte y un montón de cosas así porque yo vengo medio débil por un rejunte de cosas. Es fin de año y como todos, estoy sobrepasada", aseguró Nicole sobre las palabras de aliento que le dio su bailarín Jorge Moliniers previamente a la gala anterior que sumado a un trago que le dieron en la barra generó la explosión de emoción de la modelo.Moliniers, en tanto y con su habitual tono de chiste dijo: "Le dije de todo. Yo la 'psicologueo', Marcelo", afirmó el bailarín y agregó: "Soy muy cariñoso, soy contenedor, soy como un oso", lanzó desvirtuando la credibilidad de su relato.

No hay comentarios: