lunes, 10 de abril de 2017

Gustavo Yankelevich: “mi hijo no mintió, le propuse a Darthes y me dijo lo mismo”

Gustavo Yankelevich quiso aclarar cómo fue el tema de la elección de actores para la serie sobre Sandro y se refirió a su hijo, Tomás Yankelevich, quien se vio involucrado en la polémica que desató la denuncia del actor, Pablo Echarri, quien denunció que habría sido dado de baja de la serie porque “divide la pantalla”. “Yo lo llamé a Tomas, cuando leí el tema de la miniserie de Sandro y le pregunté si ya tenía el protagonista”, relató en nota con La Once Diez y “cuando me dijo que no, le propuse que lo tuviera en cuenta a Juan Darthes”.“El me contestó “no quiero tener a alguien conocido, no quiero que ese actor conocido se lo chupe a Sandro porque la gente va a ver en la pantalla al actor, y no a Sandro, no quiero que pase eso”, reveló.Así, Gustavo Yankelevich comentó que “cuando ví que estaban diciendo lo de Echarri, que denunciaban eso, yo le dije, por qué no salís a aclarar, a decir la verdad..y el ya había tomado la decisión de irse de Telefé y me dijo “para qué voy a salir a enredarme si en 10 días ya me voy”, precisó.Para finalizar contó que “me pone muy mal que lo ensucien tanto, con tanta mentira, con tanta basura, esto que cuento yo es verdad, verdad, verdad”.

No hay comentarios: