lunes, 10 de abril de 2017

KAMPFER: "SOMOS DOS AMIGOS QUE DECIDIERON TENER UN HIJO"

Nos reencontramos para tener un bebé y cumplir un sueño que teníamos en común", explicó la periodista este viernes en Cortá por Lozano, y agregó: "Somos dos amigos que decidieron tener un hijo juntos con todo este amor" dijo Agustina Kampfer este viernes oficializando su embarazo en el programa "Corta por Lozano" en donde participa."Yo no necesito que Agustín sea el hombre que yo espero en la vida y él no necesita que yo sea la mujer que espera. Somos una familia para toda la vida, pero no vamos a estar uno al lado del otro como pareja", aclaró Kämpfer."Solo le exigimos al otro ser el mejor papá y la mejor mamá del mundo. De hecho, en su momento le dije que va a ser bienvenida la mujer que lo acompañe y lo mismo va a pasar con el hombre que me acompañe a mí", detalló la periodista sobre la charla que tuvo con Baradacco, con quien mantiene "una amistad de toda la vida: "Él es mi amigo más antiguo desde un lugar muy libre y muy amoroso"."Él me acompaña muchísimo pero todavía no va a venir a Buenos Aires y cuando llegue el momento, lo camuflaré", bromeó Agustina sobre la exposición mediática que el chef no esperaba tener con esta noticia: "Él no tiene nada que ver con los medios", sintetizó Kämpfer.

No hay comentarios: