jueves, 6 de abril de 2017

La propuesta de Ideas del Sur para Rocío Guirao Díaz

Rocío Guirao Díaz está en la lista de famosos convocados para formar parte del Bailando, y en una entrevista con Verónica Lozano reveló que de aceptar, tendrá un compañero especial."Está la propuesta de hacer el dancing. Estamos evaluándola. En principio yo sola no quería. Porque la verdad que las veces que lo he hecho me he desconectado un poco de mi familia y he estado bastante afuera de mi casa y no quiero volver a pasar por eso. Y me dijeron '¡con él!' y no fue mala la idea", aseguró.Y la respuesta de él cuál fue? Positiva. ""Me dijo 'a ver, ¿por qué no? ¿Cuál es el prejuicio? Yo soy empresario, no soy del palo claramente pero, ¿por qué no compartir con vos un trabajo?'", contestó su marido.

No hay comentarios: