jueves, 6 de abril de 2017

Matías Alé, de regreso en Buenos Aires: "Estoy solo"

Matías Alé está de regreso en Buenos Aires luego de haber hecho temporada de teatro en San Rafael, Mendoza.El actor sigue adelante con su recuperación psiquiátrica y se mostró distendido en una entrevista con Intrusos."La temporada fue muy buena, me sentí muy bien de salud, me divertí mucho. Sin la presión de competir por las entradas me pude relajar y disfrutarla", aseguró..Además dijo que finalmente aceptó que tiene que tomar medicación, y no rehusarse a hacerlo. "Tener que tomar medicación ya lo asumo como algo normal y que me hace bien, a diferencia de cómo lo sentía el año pasado", comentó.Y reflexionó: "Aprendí que me puedo poner de pie, que caerte es normal cuando estás arriba. Aprendí a seleccionar las personas que tengo cerca, a darle importancia a mi vieja, hermanos, amigos, gente que me ayudó muchísimo".Luego dijo que sigue soltero, luego de su divorcio de María del Mar Cuello. "Estoy solo.. Perdí relaciones, trabajos, plata, un montón de cosas y ahora estoy haciendo el duelo, sacándome el polvo de vuelta. De mi recaída del año pasado aprendí a sobreponerme, a ponerme de pie, a entender que soy una persona que puede caer y levantarse. Aprendí a valorar a mi madre, a mis amigos, a la gente que me acompañó y también aprendí a darme cuenta que hay gente que no estuvo", sostuvo.

No hay comentarios: