jueves, 6 de abril de 2017

Melanie Griffith confiesa su dura lucha contra su adicción a las drogas y la cirugía estética

Melanie Griffith entró en un centro de rehabilitación en 1988 para tratar su adicción al alcohol cuando su primer hijo tenía tres años: "Yo era una madre funcional, no era como un borracho tirado en el suelo, destaca Grifith. No hice cosas que debería haber hecho, pero siempre estuve atenta a mis hijos".La protagonista de Armas de mujer también habló en la entrevista de sus dos matrimonios, con Don Johnson y Antonio Banderas, del que se separó en 2014: "Mi matrimonio con Antonio se vino abajo porque me sentía atrapada, nadie tuvo la culpa", confesó.Luego, Griffith profundizó en su adicción a la cirugía estética, de la que no se daba cuenta: "No era consciente hasta que me lo dijo la gente. Tuve que ir a un cirujano especializado para deshacer muchas operaciones. Afortunadamente, me veo mucho más normal ahora".A sus 59 años, la actriz sigue trabajando en series y películas. Acaba de terminar de rodar Dabka, una historia sobre un periodista que se infiltró dentro de una organización de piratas en Somalia.

No hay comentarios: