miércoles, 27 de enero de 2010

"CON FORT COMPARTIMOS COSAS INTIMAS"

Guido Süller rompió el silencio después de la tremenda revelación de Jacobo Winograd. "Con Ricardo fuimos conocidos, amigos y algo más hace 22 años", contó el mediático. ¡La que se viene! Jacobo Winograd había declarado que "Fort y Guido Suller habían sido pareja". Y para seguir echando leña al fuego, el rubio mediático habló de todo. "Casi me muero cuando lo escuché a Jacobo. No pensé que iba a decir eso. Ahora tengo que dar las explicaciones del caso. Pero como sé que soy mediático, estoy preparado para recibir alguna de estas sorpresas. A mi ya no me afectan. Y espero que Fort, que no tiene experiencia en esto, no tome una actitud equivocada", tiró Guido. Además, el mediático informó: "Con Fort fuimos conocidos, amigos y algo más hace 22 años. Por lo que dice Jacobo, parece que fuimos novios. Pero Ricardo tendría que haber hablado conmigo porque yo tengo mucho material, muchas cosas y muchos años compartidos con él. Por eso digo que no tendría que haberme desadmitido de todos lados teniendo en cuenta que soy un personaje mediático muy conocido". Sin respirar, Guido disparó: "La arrogancia de Fort lo hizo sentirse más que Tinelli, Moria y hasta alguien lo comparó con Jesús. Ahora que se abstenga a lo que pueda llegar a venir y a decir". Al toque, el rubio contó: "Tengo cartas y tengo fotos de Fort. Igualmente estoy con un perfil muy bajo, aunque sé que Fort tarde o temprano va a caer porque es una persona que se pelea con todo el mundo. Yo no tengo necesidad de tirarle tierra ni hundirlo". Y agregó: "Con Fort nos conocimos en 1988 en un boliche muy famoso de aquella época. Y después compartimos bastantes cosas íntimas. Pero no voy a confirmar que fuimos pareja". Por último, Guido dijo: "No sé si Fort me va llamar o me va a mandar un par de matones. Es muy arrogante. Si me pasa algo, es de culpa de él".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

buah, hace mucho que guido no tiene pantalla y como fort le esta haciendo sombra a la Morsa, rial y ventura le estan tendiendo una cama al chokoloko.
ojala los pise a esos envidiosos.
aguante fort

Anónimo dijo...

BUCHONAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!