martes, 26 de enero de 2010

"RUMORES NO ES UNA EXPLOSION, PERO NOS VA MUY BIEN"

Reina Reech realizó un balance de la obra que encabeza junto a Carlos Calvo, Nico Vázquez y Diego Pérez, entre otros. "Compartir escenario con Carlín era una asignatura pendiente", tiró. Además habló de Ricardo Fort.
¿Qué balance hacés de Rumores hasta el momento?
La estoy pasando muy bien. Era una asignatura pendiente en mi carrera compartir un escenario con Carlín y por suerte me estoy dando el gusto este verano. Además, el espectáculo cada vez está mejor. La semana que viene hacemos dos funciones durante todos los días. Después trato de hacer vida familiar con mis hijos. Sin dudas estoy pasando un verano diferente, luego de tres años de estar como directora artística.
-Y con respecto a esos tres años que no te subiste a las tablas, ¿Hoy te corre por el cuerpo una adrenalina diferente?
Son emociones diferentes porque, sin lugar a dudas, más allá de las cosas que he podido dar como artista, la creatividad es lo más importante que puede tener un ser humano. Y cuando estoy abajo de un escenario hago desde el vestuario hasta la escenografía y la música. Eso es sublime y no lo puedo comparar con nada. Cuando veo una creación mía es lo que más gozo. Pero también me da mucha felicidad provocar la risa. Acá en Rumores todos los personajes tenemos mucho chiste y cuando el público se ríe te llenás espiritualmente. Las dos cosas tienen su lugar en mi corazón.
¿Te metés en la competencia de quién va primero y quién segundo?
Obviamente me gusta que el trabajo que hago sea lo más exitoso posible, tanto cuando estoy en la parte creativa como cuando estoy como actriz arriba del escenario. Esta es una temporada donde Mar del Plata se ve engalanada por estrellas muy importantes que no suelen venir a esta ciudad como lo son Antonio Gasalla, Adrián Suar, por ejemplo. Después están las figuras emblemáticas, como Carmen Barbieri, Cherutti y Nito Artaza. A nosotros nos va muy bien, pero no es una explosión, sino estaríamos en los primeros puestos. Igualmente estamos contentos y por eso hemos agregados funciones. Eso es lo que funciona.
Después de participar como jurado en El musical de tus sueños, donde hubo que sortear varios escándalos, arrancás el año en un elenco donde todos tienen buena onda ¿Sentís que estás más relajada?Yo me relajo en todas las ocasiones. Con el correr de los años he aprendido a desapegarme de los escándalos. En este caso no tuve conflictos personales en 2009. Me tocaban de costado. Además tengo cintura para poder sortear los líos No es que me opacan el trabajo.
¿La obra de Ricardo Fort en Mar del Plata puede quitarle público al resto de los show?
A pesar de toda su ostentación, me provoca ternura. Ha tenido un gran sueño y lo está cumpliendo. Cuando a las personas le toca el éxito es porque se lo merecen y eso me pone feliz de la vida. No me preocupo para nada. Me alegro de su éxito.

No hay comentarios: