viernes, 29 de enero de 2010

FORT: "A LA GENTE NO LE IMPORTA SI SOY GAY"

Ricky rompió el silencio luego del escándalo que protagonizó con Violeta Lo Ré y disparó: "Hay muchos personajes bizarros que están apareciendo ahora". Y mientras ingresaba al teatro para hacer Fortuna, también se refirió a su tan comentada sexualidad. Rodeado de cientos de fans, Ricardo Fort llegó a su teatro para realizar una función especial de Fortuna, la obra que encabeza en Mar del Plata. Pero después del escándalo que protagonizó con Violeta Lo Ré, el millonario volvió a charlar con Infama. "A la gente no le interesa con quién me acuesto en la cama. No le importa si soy gay o no. Hay gente en el medio que no te perdona que tengas éxito. Igualmente, para matar a un artista tenés que matar al público que me sigue", exclamó Ricky, verborrágico.
Indignado, el musculoso, que no quiso profundizar en el tema, lanzó: "Hay muchos personajes bizarros que están apareciendo. Además, los programas de chimentos en este país se encargan de destruir al artista". Por su parte, Carolina Papaleo, integrante del elenco de Fortuna, comentó: "A Ricardo le están pegando por cosas que me dan pudor escucharlas. No me gusta y cambio de canal".

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Aguantwe Fort, los intruchos no te perdonan que le hayas dicho unas cuantas verdades a la Momia vos segui y no les des mas bola

Anónimo dijo...

Fuerza Ricardo, Los artistas queridos por el público argentino, como Florencia de la V ya pasaron por esta picadora de carne humana que son los Intrusos, Infama y otros chimnteros de la TV. No les des más notas. Nosotros te seguiremos por otras vías. No hables más con etos sinverguezas despiadados. El desabrido de Gustavo Moro se hace el caballero. El, su mujer y la criatura que quiere trar al mundo están malditos. Adelante Ricardo Fort.

lidiaazul dijo...

En esta te bancamos Fort!, ya las operaciones de los delincuentes dan mucho asco.

Anónimo dijo...

aguante Fort, pienso como el anonimo de 11:57, tendras que pasar por la picadora como muchos.
ayer lo inguneaste a la basura-rial
como nadie. y con altura.

que suerte que polino se fue de esa inmundicia de intruchos.

Anónimo dijo...

pero a rial si le interesa si sos gay, aunque no si lo es gonzalez gold, o gasalla o pinti, o julio bocca, o percivalle.
porque a estos no les pregunta sobre su sexualidad?



SOS CAGON RIAL,SABELO.

Anónimo dijo...

A estos no les importa su sexualidad, su temperamento, o su personalidad. Usan eso de excusa para desgastarlo frente a la opinión pública. Lo que les importa es el poder. Rial/Ventura y sus programas satélites tiene mucho más poder en América que un advenedizo, y lo quieren conservar. Faroni y Garbellano los bancan. Son una mafia

Anónimo dijo...

cuaaaaaaaaaaaalquieera