martes, 26 de enero de 2010

RITO : "EN FANTASTICA TIENEN LAS RODILLAS GASTADAS".

"Nunca pensé en renunciar. El que se tiene que ubicar es él". Ya que estaba encendida, también le pegó a las chicas de Fantástica. "Hacía agregados, cosas que no estaban dentro del libreto. Sentía que me pisaba continuamente. Lo que rebalsó el vaso fueron las agresiones verbales dentro de la obra. Es parte del personaje, pero ya es demasiado. Utilizaba frases que no estaban dentro del libreto". "Perciavalle me pecheó y me pensó a decir ‘vos no me vas a decir lo que va y lo que no va, yo tengo una trayectoria’. No podíamos parar de pelearnos. En un momento tuve miedo de que me pegara"."Nadie debe permitir que lo agredan. Yo no pretendo que me quiera, pero el respeto ante todo", afirmó en el programa Bien de Verano, donde también aclaró que en ningún momento se le cruzó la idea de irse de la obra. "Nunca pensé en renunciar. El que se tiene que ubicar es él. Yo no me voy a ir", avisó."Fue muy difícil continuar con la función. Nito estaba en el medio y no sabía cómo separar. Nito le quería poner humor", contó sobre la incómoda situación vivida.A su vez, la Ritó consideró que Perciavalle "está muy acostumbrado a hacer unipersonales" y reveló que su marido "lo encaró y lo tuvieron que frenar".Como si no fuera suficiente el embrollo en el que ya está metido, comentó: "En Fantástica hay muchas que no saben bajar las escaleras. Muchas tienen las rodillas gastadas".

No hay comentarios: