viernes, 29 de enero de 2010

"ME OFRECIERON 10 MIL DOLARES A CAMBIO DE SEXO"

María Eugenia Ritó, que pasó por La Pregunta Animal, confesó que en sus comienzos como artista recibió una propuesta indecente. Además aseguró: "Cuando era soltera no dejé títere con cabeza". ¿Gauchita, yo? ...María Eugenia Ritó fue protagonista de una charla muy picante con Gerardo Rozín, en La Pregunta Animal, que se emite por América. Fiel a su estilo, la rubia arrancó bien arriba: "Me gusta cabalgar. Me sale bien y me relajo en eso. Hay días que me gusta el sexo más salvaje, que te peguen, y otro días más tranqui". Para no bajar la temperatura de la conversación, la Ritó mencionó: "Soy brava. De soltera no dejé títere con cabeza. Tuve sexo casual y la que dice que no es mentira". A la hora de evocar una aventura sexual especial, la actriz casi casi se pone colorada al recordar su experiencia íntima en los reservados de una discoteca. "Era más chica..." se justificó la rubia. Después, la vedette habló de sus comienzos en el medio: "Me han querido comprar con dinero. Existen las ofertas por guita. Cuando recién empezaba en la tele recuerdo me llegaron a ofrecer 10 mil dólares por sexo, cuando no había llegado la devaluación". Por último, la integrante de Primera Dama se busca concluyó: "El año más feliz de mi vida fue el 2007, cuando me casé. Me sentí una princesa. Fue todo soñado". Ritó aseguró además que está muy enamorada de su esposo desde hace 2 años, con quien está desde hace diez, pero a la hora de hablar de la maternidad, no se decidió: "No sé aún si es un deseo o un mandato".

No hay comentarios: