jueves, 28 de enero de 2010

"ME HUBIERA SORPRENDIDO QUE SIGUIERA FUTBOL DE PRIMERA"

Juan Pablo Varsky opinó sobre el final de uno de los ciclos históricos de la tevé argentina. Además, dijo que con el formato de la nueva televisación "un programa como éste no se sostenía". Juan Pablo Varsky, una de las caras de Fútbol de Primera en su última etapa contó su pensamiento acerca del levantamiento del histórico ciclo. "El año pasado, cuando terminó, sabíamos que la cuenta regresiva era por el ciclo. Y a mi me parece que con este panorama, con todos los partidos emitiéndose por televisión abierta y con el último partido del domingo terminando después de las once de la noche, un programa con el formato de Fútbol de Primera no tenía razón de ser", lanzó. "Con este panorama, un programa como éste no se sostenía. El semestre pasado era distinto porque había contratos publicitarios que cumplir. Entonces me lo esperaba. Sí me hubiera sorprendido que estuviera Fútbol de Primera", siguió Juan Pablo.
Melancólico, el periodista deportivo tiró: "Va a ser raro no hacerlo. No sé si la palabra es tristeza, pero me voy a sentir extraño. Es una realidad que no depende de mi. Hubo un cambio de reglas y los partidos se transmiten por televisión abierta". Además agregó: "Más allá de la estética del programa y de la producción, lo que tenía como atractivo principal era la exclusividad de los goles. Con eso no me engaño. Entonces perder tu principal cualidad no tiene mucho sentido". Sobre la nueva transmisión de los partidos por la Televisión Pública, Varsky disparó: "Hay que darle tiempo. Seis meses es muy poco para evaluar el trabajo de los chicos que recién arrancan, más allá de Marcelo Araujo y Julio Ricardo". Si bien el nuevo formato de la televisación le quita laburo a muchos de los históricos, el comentarista afirmó: "La presencia nuestra le podía quitar fuente de trabajo a otros. Esto es así, es una rueda. A veces te toca y a veces no".

No hay comentarios: