martes, 26 de enero de 2010

"CUANDO ME CASE ERA MUY PENDEJO"

Nicolás Vázquez atribuyó su separación de Mercedes Funes a que en ese momento "sentí el casamiento, pero hoy iría más despacio". Después, el actor de Rumores, en pareja con Gimena Accardi, aseguró que este 2010 es el mejor año de su vida. Nicolás Vázquez pasó por La Pregunta Animal, de Gerardo Rozín, y entre varios temas se refirió a su separación de la actriz Mercedes Funes, con la que contrajo matrimonio hace unos años.
"Cuando me casé era muy pendejo. En ese momento lo sentí y lo hice con el corazón. Hoy con los palos que te da la vida iría más despacito. Antes quizás no tenía la madurez que tengo ahora. Era más impulsivo. Y en el medio te pasan cosas y recién hoy te das cuenta", afirmó el actor. Luego, uno de los protagonistas de Rumores contó: "Es difícil hacer un duelo cuando te exponés. Y en mi casamiento yo no me expuse, pero trabajaba en un canal y me decían ‘che, fijate de no quedar mal con la prensa’. Entonces salieron 20 páginas de mi casamiento en una revista, 10 en otra y 8 en aquella". El rubio, que está en pareja con Gimena Accardi, confesó: "Este es el mejor año de mi vida. Me siento bien después de no haber estado tan bien y de haberme mentido a mi mismo. Antes me dejaba llevar por lo pasional, por el instinto". Como broche final, Nico disparó: "Lo que más me elogian las mujeres en la intimidad es el cuerpo".


No hay comentarios: