viernes, 29 de enero de 2010

"FORT ESTA SUBIDO AL CABALLO"

Aníbal Pachano, prestigioso coreógrafo y ex jurado de El musical de tus sueños, dijo que Ricky "es un buen pibe", pero lo criticó por los sucesivos escándalos que protagonizó en los últimos días. "Me parece que ahí está la equivocación", sostuvo. Además, le pegó a Sofovich. Todos estaban “enamorados” de Ricardo Fort cuando irrumpió en El musical de tus sueños, hasta el mismísimo jurado, que era más duro que una piedra. Y uno de sus integrantes más severos, Aníbal Pachano, criticó al millonario en su visita al estudio de Este es el show. "Creo que está subido al caballo", arrancó el coreógrafo, con un tono bastante duro. Pero después bajó un cambio: "Es un buen pibe. Tiene que estar agradecido. Con respecto a las quejas que hizo públicas después del certamen que obtuvo la Escudero, acá no se trata de ganar por izquierda o por derecha. Tenés que ir a llorar al campito". Por último, Pachano hizo oídos sordos a las declaraciones que Jacobo Winograd hizo sobre los gustos sexuales de Fort: "No me interesa cuál es la inclinación sexual de una persona. Yo lo que marco de Ricardo es que no estoy de acuerdo que se pelee con Moria y Martia Martha Serra Lima, figuras de enorme trayectoria. Me parece que ahí está la equivocación". Luego, Pacha explicó los motivos de por qué no aceptó trabajar en la obra que encabeza Gerardo Sofovich en Carlos Paz: "Yo iba a estar, pero no nos pusimos de acuerdo con el cartel. Creo que no le gustó que yo me llamara La Reina. Hay quienes tienen problemas de pastilla". "Yo quería estar a la misma altura que su nombre en el cartel y él me ofrecía estar debajo suyo con el resto del elenco. En una comunicación telefónica me gritó y a mi no me grita nadie", cerró.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta que Fort no tenga pelos en la lengua y no sea hipócrita como el resto de la farandula que no la aguantan a la Momia caballesca pero se cuidan de decir nada por temor a lo que ella les conteste
Pachano date consejos a vos mismo para no ser tan forro ...

Anónimo dijo...

Gracias Ricardo por la alegría que nos das. Todos los que haban mal de vos habla de lo que son. Unos envidiosos y mal paridos. Rial, Moro, un desgraciado pasado de lavandina, malditos mil veces malditos. La Momia y su amigo Garbellano, vampiros desesperados de sangre ortomolecular.
Fuerza heroe de la gente que tiene corazón.

Anónimo dijo...

AGUANTE FORT! DALES DURO A TODA ESTA MIERDA DE GENTUZA.

Anónimo dijo...

fort se subio al caballo, y vos te quedaste abajo con el burro.
nadie va a ver tu obrucha, puto resentido.

Anónimo dijo...

CUANTA ENVIDIA NO PACHANO, QUEENS DE QUEENS!!!



















del barrio de la cochinchina.