viernes, 29 de enero de 2010

Raúl Portal: “Gerardo está en el ocaso de su carrera, no me voy a ocupar de hablar de él”

Raúl Portal acaba de lanzar su nuevo libro titulado “Novísimo diccionario Portal del Neoloquismos”. En esta obra, el conductor da una explicación de 1.500 palabras inventadas por él mismo. “Me he descubierto como escritor. En realidad elegí esas 1.500 de más de 3 mil palabras que tenía originalmente. Desde que salió el libro ya tengo pensadas otras 100. Luego, el conductor agregó entre risas: “Nunca nadie juntó tantas boludeces en un sólo libro. La única intención del libro es la joda”. En tanto, al ser consultado sobre cómo quedó su relación con Gerardo, Portal sentenció: “Con Gerardo no quedó ni bien ni mal la relación. Tuve una buena amistad que duró poco y después cero. Digamos que tenemos una incompatibilidad de caracteres. A mí hay mucha gente que no me gusta, como les pasa todos en cualquier ámbito de la vida”. Luego, el conductor agregó: “Comenzó bien pero con el tiempo se fue tornando insoportable… Yo nunca me dejé maltratar por nadie”. Consultado sobre si le sorprendió lo que pasó con Carlos Bacchi y los artistas de la obra La noche del domingo, el destacado animador expresó: “De él no me sorprende nada. Yo creo que si nos cruzamos de vuelta él no me saludaría y está bien porque yo haría lo mismo, es como si no existiera. Para mí Gerardo no existe más, creí que era otra cosa. Ahora que está en el ocaso de su carrera no me voy a ocupar de hablar de él”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

gay reprimido.