miércoles, 27 de enero de 2010

María Julia Olivan decidió no renovar con “6, 7, 8″

Pese a que la convocó el propio Tristán Bauer, titular del Sistema Nacional de Medios Públicos, para seguir conduciendo “6, 7, 8″, el programa que produce Diego Gvirtz y que va en tira diaria seis veces por semana por Canal 7 (incluyendo los domingos), María Julia Oliván decidió no volver a firmar contrato.La periodista y conductora abandona el programa a partir de mañana para tomarse vacaciones y analizar su futuro y se va en las mejores relaciones con la empresa estatal. Sería reemplazada al aire por Lucho Galende en la conducción, quien ya forma parte del ciclo como panelista.Oliván está dispuesta a encarar ahora acciones judiciales para quienes atacaron su persona y publicaron falsos datos sobre su cachet en la Televisión Pública, pero se lo tomará todo con calma y con tiempo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hija de puta, tarde piaste, despues
de haber dicho y escuchado cualquiera de todos essos hijos de remil que estan frente tuyo.
asssssssssco te tengo, abris el paraguas porque no te van a llamar de ningun lado, yegua.

Anónimo dijo...

La periodista ultrakirchnerista María Julia OLIVAN (la "Gómez Fuentes" del kirchnerismo), se arruinó la carrera...quien la va a contratar ahora???
Recuerden que su sueldo era de $ 90.000, pagados por el erario público...
Lucas Matri

Anónimo dijo...

maria julia (igual que la de traje a rayzas....), cuando te conocì en un programa de tv, te perfilabas como una periodista distinta, no del monton, ya que, o son obsecuentes y horribles; o lindas y tienen aserrin el el mate. Sos inteligente y hermosa, que te pasò ???.... Se despertò tu conciencia ?...si es que quedò algo de èsa prometedora periodista que eras cuando iniciaste el camino de èste noble cuarto poder ?... Lastima que aqui queda todo grabado, hasta por youtube, no como los diputruchos o senatruchos que solo queda registrada la version taquigrafica de los que hablan (menos del 3 %)... y de los funcionarios ni recibos...(esos la hacen bien...). Lastima Ma Julia, la pifiaste mal.... te arruinaste la carrera... aunque ahora seas la reemplazante de tinelli, tu pasado te condenarà

Anónimo dijo...

que asco que me da esta mujer, cuando estaba con Lanata era increible todo lo que hacia y decia. me encantaba oirla, siempre bien informada, y ahora esto?
la verdad que me da mucha lastima.
es una pobrecita, al igual que sus laderos, la rubia esa lesbica y casada que trabajaba con juan castro, otra, como pueden ser tan panqueques. que asco me dan. no tienen honor.

Anónimo dijo...

La verdad que me da verguenza ajena los comentarios. ¿Porque tanta agresividad?
Es una respetada periodista algo que no se puede decir de muchos...

Alejandra