miércoles, 27 de enero de 2010

Escándalo: Héctor Ricardo García sacó a la calle la ropa de Anabela Ascar

Aparentemente, la confirmación del romance disparó la ira del creador del periodismo bizarro quien hoy mismo le sacó todas las pertenencias a la calle. Mientras ella esperaba poder realizar la mudanza, Héctor alquiló un camión de mudanzas y le tiró todo arriba del vehículo, lo que puso fin definitivamente a la historia de amor que hoy termina en escándalo y en la aparición de un tercero en discordia. En tanto, por el momento se desconoce si también habrá un quiebre laboral entre ambos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

terminò siendo muy puta la mina. le gusta la guita mas que el maiz frito.

Anónimo dijo...

!Qué gato montés!. Ahora el Puntano a demás de tener mal gusto y un zoo en la casa tiene un criadero de gatos pero de raza de merde. Benedetto, Goris, Ascar, todos felinos!!!! Qué baja autestima debe tener este tipo . ATENTI TODA LA ARGENTINA ESTE COLECCIONISTA DE GATOS COMO PRESIDENTE BAJO NINGÚN CONCEPTO. Este gato Reemplazado por el anterior, todas muertas de hambre que enseguida se instalan ante su invitación en una casa espantosa y sucia. Sólo en este país mediocre a semejante gato le pudieron dar un martín Fierro por hacer un programa que se rie en la cara de la gente humilde, ascar son un asco y un gato montes. bien García de ponerla en su lugar, pero no la deje volver, déjela en San Luis, la provincia de la prostitución. Rodriguez saá que mal gusto, que gatero sos y aspiras a ser presidente? Primero aprende a ser hombre. Y el otro gato con final desde enero de 2008 que siempre quiso ocultar y tan indigna que no se movía de la provincia tuvo lo que se merecía ser humillada por otra de su misma raza. Ahro son pelotudos tipos eh?????? Les gusta el jardín botánico y de tercera.

Anónimo dijo...

¿Qué gatos montes¿ Ni respeto por el hombre que la banco, le sacó el hambre y la hizo brillar. Sos una prostituta asquerosa Ascar. Ambiciosa y desagradecida. Lo que quiero ver es la lucha de los gatos, en vez de riña de gallos vendrá la riña de gatos? Rodriguez Saá será bisexual como dicen todos aquí en San Luis? Porque estómago no tiene y los gatos se bancan cualquier cosa, las puede humillar a cambio de unos cuantos $$$$$$$$$, Lo peor que son gatos que no valen ni medio céntimo. García rajala a la mierda, aprende de Sofovich. Los gatos afuera, a la calle.

Anónimo dijo...

el bi sexual es el hermano, no este jovato.