viernes, 29 de enero de 2010

LA MAGIA DEL PROGRAMA SIGUE INTACTA

José María Listorti realizó un balance del primer mes de Este es el Show de verano. Además contó que recibió una propuesta de Nito Artaza para reemplazarlo en Primera dama se busca. Por las dudas avisó: "No soy quien para ponerme el traje de pacificador en la obra". José María Listorti está contento. Hace un mes arrancó la edición de verano de Este es el show y el conductor realizó un balance, habló del rating y de su posible futuro en el teatro. "Estamos felices por todo. Las críticas son muy buenas y la gente en la calle responde muy bien. Igualmente tenemos que estar tranquilos porque recién vamos un mes y hay que esperar que haya un poco más de encendido. Pero el programa sale muy divertido y no perdió la esencia. La magia del ciclo está intacta", aseguró Josema. A diferencia del ciclo anterior de Este es el show, ahora el humorista debe ponerse la pilcha de presentador todos los días. "No pensé que iba a ser tan cansador. ¡Pero estoy feliz! Uno está cansado porque termina un programa y al toque estás pensando en lo que viene al día siguiente. Hay que pensar muchos temas porque estamos tirando más por el lado del magazine, con invitados, por ejemplo", explicó José María. Con respecto al rating, el conductor sostuvo: "Estoy muy atento al tema del rating. Hay que tener en cuenta que es un programa que aún tiene muy poca vida. Realmente hay que acostumbrar a la gente para que lo vea. Es un laburito. Además competimos con Mirtha Legrand, que hace más de cuarenta años que está en la televisión. Después tenemos a Guillermo Francella en Telefé, un capo del humor". A Listorti le va tan bien que Nito Artaza lo tentó para que sea su reemplazante una vez que Primera dama se busca arribe a Buenos Aires, tras la temporada marplatense: "Tengo un ofrecimiento de Nito. Él tiene que asumir su banca como senador. El viernes vi el show y fuimos a comer. Lo admiro mucho pero estamos viendo cuándo nos volvemos a juntar. A mi me entusiasma muchísimo. Pero estoy haciendo Este es el Show y también va a salir HDP. A esto sumale El Casting de la Tele, que sale los sábados". Por último, José no quiso involucrarse en el escándalo de Ritó y Perciavalle, quienes podrían ser sus futuros compañeros de elenco: "Yo no soy quién para pacificar. Ahí hay productores y sólo voy a ser un soldado más. No me tengo que meter en esa historia. Trataré de hacer mi trabajo e intentaré que en el escenario no pase nada".

No hay comentarios: