viernes, 4 de junio de 2010

"CON EL OGRO HAY COSAS TRASTORNADAS"

Más calmada después de la explosión que sufrió hace unos días, Victoria Vanucci volvió a hablar con Intrusos y dio detalles de su relación con Cristian Fabbiani, su marido. "Sé que soy una mina del medio y varias cosas me las tengo que bancar", arrancó. Luego se centró en el Ogro: "Yo no hice una denuncia para que se enteren todos los medios. No me causó gracia que se me haya filtrado. No es un tema que me gusta hablarlo y pido que se me respete. Lo denuncié y voy a tratar de mantener en mi privacidad". También lanzó: "Si no estuviera enamorada de él ya hubiera agarrado mi valijita y me hubiese ahorrado más de un dolor de cabeza. Es evidente que estoy enamorada por todo lo que me vengo bancando hace un año y medio". Muy seria, Vanucci siguió con su relato: "El Ogro y yo somos dos personas muy especiales. A veces pienso que somos el agua y el aceite. Yo soy diplomática y a veces él es todo lo contrario. Tenemos muchísimos problemas como pareja. No estoy de maravilla. Nada que ver. El miedo que tengo es muy amplio. No sólo lo tengo adentro de mi casa. Cada movimiento que doy es analizado. Insisto, tenemos una relación diferente y especial. En el medio hay muchas cosas trastornadas. Pero nos queremos. Necesito mis tiempos".

No hay comentarios: