viernes, 4 de junio de 2010

"SANTIAGO BAL NO QUIERE A ESCUDERO EN BRAVISIMA"

Carmen Barbieri desterró la posibilidad de que Silvina Escudero se integre al elenco de Bravísima 2011, pese al acercamiento que tuvieron en Este es el Show, el miércoles. "Después de lo que pasó con Silvina dentro del elenco, por un tiempo creo que no sucederá eso. Supongo que ella tampoco querría. Santiago Bal tampoco lo desea.. No es que me amigué con ella. No quiero estar distanciada. Limamos asperezas. Quiero vivir un momento de paz", aseguró Carmen . Luego, la Barbieri se sinceró: "La verdad es que quiero un elenco totalmente nuevo para Bravisima. Silvina ya me dio todo lo que necesitaba artísticamente. Necesito otro tipo de gente. Igualmente eso lo decide Faroni y Santiago Bal, que nunca le va a perdonar en su vida que lo haya tratado de violento y de golpeador. Y tiene razón Santiago eh…pero ya pasó. Escudero es bravísima, pero no va a estar en el show…". Por último, la capocómica explicó su problema de salud: "Estoy viendo si me opero a fines de junio. En una de las prótesis que tengo en un pecho se me hizo una hernia. No está rota, pero está deformada, torcida. Me dio miedo pero los médicos me dijeron que no era nada".

No hay comentarios: