viernes, 11 de junio de 2010

EL CORAZON DE LULI SALAZAR

"Yo no voy a hablar de mi privada. Se dijeron cosas feas, de muy mal gusto", le puso un límite Luli Salazar a Mariano Iúdica, quien la entrevistó para Este es el show. Pero, más allá de las barreras que puso la rubia, el humorista pudo sacarle un par de declaraciones fuertes. Por ejemplo, ante la consulta de si su corazón estaba acompañado, la modelo comentó con una sonrisa: "Estoy muy bien, pero eso no quiere decir que esté de novia". "A mí no me gustan los hombres separados tampoco. Yo sólo saldría con un hombre divorciado", también agregó... con reservas. Mientras tanto, en Showmatch, Luli tiró: "Tuve una mala semana. No puedo confirmar nada por el momento. El día que esté de novia y mi pareja lo quiera hacer público puede ser".

No hay comentarios: