jueves, 19 de mayo de 2011

ALFANO LE SIGUE PEGANDO A PACHANO EN TWITTER

La diva, que le voló al coreógrafo la galera de un cachetazo en el debut del Bailando 2011, volvió a atacar en su cuenta personal de la red social. “Flavio y Moria le están dando letra al enano”, publicó con una foto en medio de la grabación de ShowMatch. La guerra entre Graciela Alfano y Aníbal Pachano no tiene fin. Después del “galerazo” que le dio al coreógrafo en plena presentación del Bailando 2011, la diva la siguió en su polémica cuenta personal de Twitter. Mientras se grababan los programas del jueves y el viernes, la Alfano publicó: “Che! Tenes razón!! No me lo banco a pachoto y a sofibagayo tampoco! No se por que! Que lo pario! Tampoco me saca el suenio! Jaja”. Embaladísima, Grace la siguió: “Yo pedí que si no sabe jugar hasta q lo aprenda se llame al silencio conmigo! Clonazepam pa'l viejo! Jaja”. “Me mueeero! Pachoto le pidio a producción que yo no saque mas fotos de el! Teme q se lo vea como esta!! Scream!! Jaja", continuó. Apenas había comenzado la grabación, Alfano había disparado: “El jurado!!Flavio y Moria de espalda dandole letra al enano. Y bue no esta reina!”.

No hay comentarios: