jueves, 19 de mayo de 2011

"Ogro" Fabbiani: "Soy fiel, las mujeres son peor"

Cristian “El Ogro” Fabbiani acudió como invitado al programa de Susana Giménez para hablar de su carrera como futbolista (en junio vence su contrato con All Boys y quiere irse del país) y de su vida amorosa, dado que muchas chicas conocidas pasaron por sus brazos. “Me voy a ir para que esté bien mi familia y mi sueño es ser dirigido por Maradona”, comentó que el jugador, que además reveló que no están bien las cosas con su novia, la modelo Estefania Colombo, ya que está cansada de que se digan tantas cosas de él. “La que no me apoya es la madre o las hermanas”, se sinceró el “Ogro”, dado que ellas serían quienes le cuentan todo lo que se habla de él en la TV porque la modelo se encuentra viviendo algunos días en Miami y otros en Buenos Aires. “Cuando estoy bien con una mujer entrego todo. En el amor no me fue tan bien por entregar mucho y no recibir tanto”, afirmó. Si bien no se refirió a lo que fue su matrimonio con Victoria Vanucci o a la acusación que tiene en la Justicia por acoso sexual, Cristian sí habló de la madre de su hija Uma, Amalia Granata: “Capaz que estaba un poco resentida, pero creo que es normal del momento. Yo siempre tuve la mejor, aunque no me gustaba la exposición. Creo que las cosas se tienen que hablar dentro de casa”. “Soy tranquilo. El respeto es lo primordial y soy fiel, las mujeres son peores”, afirmó y después habló de sus problemas con el peso: “Bajé 8 kilos en un mes y medio. Mi mamá me hace comer porque soy grandote para ella, no gordo (…) Lo mejor que tengo yo es mi familia”.

No hay comentarios: