viernes, 27 de enero de 2012

La confesión: "Mi primera vez fue con un rollo de papel higiénico"

Hace décadas que Guido Süller se las ingenia para permanecer en los medios de comunicación, ya sea como la contraparte histrónica de Jacobo Winograd, o como el hermano llorón de la ex vedette Silvia Süller, y más recientemente en el rol de "papá de Tomasito".Pero el autoproclamado "rey de los mediáticos" confesó que sus inicios fueron humildes: "Mi primera relación sexual la tuve con un rollo de papel higiénico. Yo tenía 14 años, estaba desesperado y no sabía cómo masturbarme", contó a la revista Paparazzi."Fui al baño. Arranqué el rollo de papel y metí mi pene en el agujero del papel higiénico y comencé, como un animal, a tener relaciones sexuales con el papel higiénico", relató Süller.En el libro de la buena vida del mediático figuran los recuerdos familiares de cuando su clan no era abonado a los programas de chimentos y, como era de esperarse, el sexo también cuenta."El sexo es algo grandioso. Está hecho para disfrutar, obviamente cuidándose de las enfermedades. No debe ser tabú. Debemos ser libres, estoy en desacuerdo con los prefijos 'homo', 'bi' y 'hetero'. Seamos sexuales. Yo soy sexual y punto", convino Süller, quien aseguró que su performance es prodigiosa."Yo soy una máquina sexual. Tengo un taladro percutor", sentenció.

No hay comentarios: