viernes, 27 de enero de 2012

Coki: “Necesito un novio urgente”

En una entrevista con el diario Crónica, la cordobesa Patricia “Coki” Ramírez asegura que está muy sola, y que necesita alguien que le de cariño “urgente”. “Me siento sola, necesito cariño”, imploró Coki desde Mar del Plata, rogando porque un hombre le haga compañía. La cordobesa confesó que no tiene pareja y que se le está haciendo cuesta arriba conseguir aunque sea una alegría. “No tengo un ámbito para conocer chicos, sigo solita pero no importa, ahora me enfoqué más que nada en la música y el preparar la salida de mi disco”, indicó. La cantante además dijo que en Mar del Plata “me siento como en casa porque me reciben muy bien los negros, los viejos, todos”, ironizando sobre la polémica que se generó días atrás con una frase suya dicha en una Twittcam con Connie Ansaldi. Evocando su paso por el “Bailando 2011″, donde alcanzó las instancias finales, Coki comentó que llegó “a las semifinales gracias al apoyo de la gente. Lo de Marcelo fue perdiendo protagonismo y, aunque no soy bailarina, aprendí muchísimo, lo que me permitió avanzar en el certamen. De todos modos, si sigo en el ‘Bailando’ insistiré con un piquito de Marcelo“. Mientras tanto, además de los shows que está dando por los lugares de veraneo más importantes, la intérprete confirmó que su esperado disco saldrá en breve, y “contendrá once canciones que hablan del amor, lo positivo de la vida. Varios de los temas los escribí junto a Alberto Plaza. El disco quedó divino“.

No hay comentarios: