viernes, 27 de enero de 2012

Ricardo Fort lloró por Virginia Gallardo

Virginia Gallardo declaró que le costó mucho superar su separación con Ricardo Fort y que durante un año lo evadía porque le tenía un gran rechazo. Recientemente, el chocolatero, que está otra vez soltero, le mandó un ramo de flores para manifestarle todo su amor. Llorando, Fort afirmó en el programa Infama que sus hijos siempre le preguntan por Virginia. "Ellos me preguntan por ella y siempre se acuerdan cuando la ven por televisión". "Cometí varias estupideces. No aprecié el valor de la persona que tuve y la valoré después. Virgina es una profesional con talento desde antes de conocerme. Ella ya era alguien. No le hacía falta Ricardo Fort para su carrera", señaló el productor teatral. "No me acuerdo si le pedí disculpas. Si tuviera la posibilidad de hablar con ella le diría que lamento las cosas malas que pasaron. Lamento que antes era otro Ricardo Fort. Que la admiro como mujer y artista y le deseo lo mejor en la vida", opinó el mediático. Por último recordó cuando le propuso casamiento en ShowMatch, vestido como mariachi y arriba de un caballo. "No me arrepiento de haberlo hecho, pero yo le reprochaba que se reía cada vez que le cantaba y yo me sentía mal. Después me di cuenta que se reía de nervios".

Al final, Ricardo le cantó un tema romántico al amor de su vida, quien está pasando una crisis con su pareja, Guillermo García.

No hay comentarios: