miércoles, 25 de enero de 2012

La melliza Petardo habló de su amor con el ex yerno de Susana

Luego de pasar unos días en Punta del Este muy cerca de Mecha Sarrabayrouse, Eduardo Celasco, el ex yerno de Susana Giménez, se fue de Uruguay con su pareja Victoria Rodríguez para alejarse del foco de la tormenta. Pero la revista GENTE los encontró en las playas de Mar del Plata viviendo su amor entre olas, surf y arena. "Estoy feliz, muy feliz porque la relación con Eduardo va muy en serio: es el amor más importante de mi vida", es lo que "Vito" -como llaman a Victoria- le dice a sus íntimos según publicó GENTE. "Nos amamos. Ya no quiero esconder lo que siento", agregó la melliza Petardo y del otro lado también está decidido a dar rienda suelta a esta relación que comenzó hace años. "Yo a la flaca la quiero y la respeto por todo lo que se bancó", le comentó Celasco a sus amigos. Ahora, son una pareja full time sin necesidad de ocultarse.

No hay comentarios: