domingo, 22 de enero de 2012

Jorge Rial junto a Moria Casan, “estoy en crisis con mi mujer, la estoy remando”

Hizo dos funciones junto a Moria Casan en “La revista de Buenos Aires” y habló de Marcelo Tinelli, Susana Gimenez y no tuvo problemas en responder al público cuando quiso saber sobre su situación personal. Fue entonces cuando Jorge Rial comentó que “estoy en crisis con mi mujer, estoy viviendo en otra casa”, y agregó, “la estoy remando, quiero reconquistarla”.En cuanto a su renuncia a la conducción de “Gran Hermano 2012″ explicó que fue justamente por esta situación personal, en el sentido de necesitar más tiempo para ocuparse de su mujer y sus hijas.Moria también habló de sí misma y explicó que no tiene nada que ver con el caso judicial que involucra al “Moria Restó”.

No hay comentarios: