jueves, 26 de enero de 2012

"Recuperé la buena onda con mi vieja"

Desde su renuncia a la dirección de Barbierísima, lugar que ocupaba su padre Santiago bal, Federico confesó que relación mejoró y mucho con su madre Carmen Barbieri. "Antes nos peleábamos más por el roce diario, pero ahora estamos bárbaro. Yo necesitaba hacer mi vida, con mis proyectos, mi productora y me abrí", dijo Federico. Y esa buena onda se les nota. Ayer Carmen disfrutó de su hijo, y no reparó en darle besos y abrazos al "único amor de su vida". Federico mostró su tatuaje, que representa un poco la situación que está viviendo hoy: "Me tatué una frase del director Quentin Tarantino que usó en Kill Bill 2: The lioness has been reunited with her cub, all is right in the jungle (La leona se reunió con su cría y todo está bien en la jungla)".Casualmente, Fede considera a su madre como una leona, y esta frase le recuerda la crisis que ya parece haber pasado. Por su parte dentro de sus proyectos está el de hacer un documental sobre el circo, que bien podría pedirle ayuda a su padre... "Puede ser, veremos. Igual yo estoy mucho con él y lo aconsejo. Gracias a Dios me tiene a mi, sino hoy estaría trabajando con Ayelén Paleo en el teatro", bromeó sobre la propuesta que le hicieron al director de compartir escenario con la bailarina nuevamente.

No hay comentarios: