miércoles, 25 de enero de 2012

"ME GUSTA AUGUSTO BUCCAFUSCO"

Ana Izaguirre quedó sentenciada en la gala del Pop Latino por tener uno de los puntajes más bajos en las tareas rurales. Sin embargo, la colorada fue la primera en ser salvada por la gente con casi el 20 por ciento de los votos. La cordobesa es conciente de que es una de las más populares y sexies de La Soñada, y por eso ya tiene los dardos listos para iniciar un escándalo nuevo: "El novio que quiero presentar no va a ser ni Mariano De la Canal ni Facundo González"."Estaba esperando el momento para confesárselo a alguien, y va a traer muchos problemas", agregó, sembrando la incertidumbre en Lo Mejor del Soñando por Bailar 2. "Va a ser difícil que yo logre estar con él, porque está comprometido con alguien", añadió la Colo. Más tarde, admitió que el chico que tiene en la mira estaba en el Destierro, y que se trata de Augusto Buccafusco, el novio de Yanina Iglesias. "Se que es muy difícil, y por eso me gusta más", dijo la cordobesa con su clásica carita de ángel. El Teto Medina le preguntó si la relación con Facundo González ya había quedado atrás, y ella admitió: "Con Facu me pasaron cosas, pero me hizo sufrir tanto que me separé de él. Ahora es tarde".

No hay comentarios: