viernes, 27 de enero de 2012

"El Negro de Zaire" le reclama a Marcelo Tinelli

"Marcelo Tinelli me decepcionó, se portó muy mal conmigo", dijo a revista Pronto Nelson, "el Negro de Zaire", contó en una entrevista donde sacó a la luz todos los reclamos que tiene para el conductor y su productora. El personaje que fue parte fundamental de Bailando 2010 con su defensa a Coki Ramírez y que de la tribuna se convirtió en figura, contó que desde Ideas del Sur hubo promesas que no se cumplieron. Según contó a Paparazzi, en la fiesta de fin de año en 2010, el conductor le había asegurado que iba a formar parte de Bailando 2011 como participante, pero eso no pasó: "Me lo dijo delante de sus dos hijas, por eso le creí". "El programa de Tinelli es una cruz en mi vida, Me pasé los últimos cinco meses encerrado en mi casa sin salir, muy deprimido", confesó Nelson que no está pasando una buena situación económica. "La gente me paraba en la calle, me trataban como a un famoso y yo no tenía ni para comer", reveló el oriundo de la República Demócratica del Congo que ahora se fue a probar suerte a Montevideo."Estoy muy dolido, triste, porque siento que me discriminaron", expresó y agregó que quiere sentarse a hablar con el conductor: "Me gustaría aclarar lo que pasó con Tineli y los productores. Nunca me invitaron a los programas de Ideas del Sur. Les pedí ayuda, me ofrecí a barrar los pasillos de Ideas".

No hay comentarios: