sábado, 28 de enero de 2012

Ricardo Fort quiere hacer un "trío" con Carmen y Moria

Ricardo Fort está en Carlos Paz con la obra "Mi novia, mi novio y yo", en el Teatro Libertad. Según informó el millonario, su espectáculo está tercero en la localidad cordobesa, ya que le mostraron los datos de las recaudaciones a la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET) y ellos se lo confirmaron. "Les mostramos nuestro borderó a AADET y nos confirmó que íbamos terceros. Primer se ubica Flavio Mendoza, segundo Florencia de la V y terceros Paula y Peter Alfonso. Aníbal no está tercero. Él miente, no se puede estar tercero con una sola función por día", señaló el productor teatral. Por otra parte, aclaró que hay posibilidades que vuelva como jurado a ShowMatch. "La idea está y a mí me encantaría estar como jurado. Me enteré que Carmen Barbieri nombró su jurado ideal y no me incluyó. Aunque yo le mandé un mensaje a Moria y Carmen para hacer un show conmigo en Carlos Paz el año que viene", declaró. "Con Virginia Gallardo está todo bien. No quise remontar nada, yo le mandé flores para que sepa que estoy. Cuando un amor fue grande, un amor no se va. Me robo el corazón. Estoy solo y tranquilo no tengo ningún compromiso con nadie", remarcó el millonario. Por último contó que está todo aprobado para que se coloque un cartel en Carlos Paz como lo tiene Hollywood. "Lo del cartel, está probado. Cada letra tiene su esponsor. Para que la gente llegue a la ciudad y vea el cartel", finalizó.

No hay comentarios: