miércoles, 25 de enero de 2012

Amalia Granata en guerra con Listorti

“Si Fort y Listonto me siguen bardeando, no vengo más” escribió Amalia Granata en un mensaje a la producción, apenas se fue del estudio cuando esperaba para sumarse al living de “Este es el show”. La jueza del "Soñando por bailar 2" se retiró cuando escuchó que Ricardo Fort, invitado al piso, dijo que "Amalia está muy bien en el Soñando, pero el Bailando son ligas mayores” y fue allí que reaccionó. Claro que José María Listorti no se quedó callado y dijo entonces que “El entorno habla de cómo es uno en la vida. Habla muy bien de mi que Silvina (Escudero, con quien también tuvo un cruce) y Amalia (Granata) estén del otro lado. El día que digan que son amigas mías, me voy a preocupar. Si tienen tantos ovarios, que se enojen con el Chato y no conmigo que no tengo poder. Decí que soy humorista. Un día me voy a enojar… pero sólo lo hago cuando gente que quiero se enoja conmigo. Que ellas se enojen conmigo ellas me enorgullece

No hay comentarios: