domingo, 22 de enero de 2012

Internaron al Facha Martel

Por ahora se trataría sólo de un susto para Adrián 'el Facha' Martel, quien acudió de urgencia al hospital de Ramos Mejía por un pico de presión. "Estoy en la guardia esperando a los cardiólogos. Me empezó a subir la presión y me asusté. Por ahora me quedo acá hasta que me terminen todos los estudios", dijo el actor. Esta no es la primera vez que le ocurre un episodio de este tipo, ya que de hecho Adrián toma medicación por ser hipertenso. "Estoy mareado y asustado. Esperemos que no sea nada", agregó y dijo que se encontraba solo en este momento.Por su parte su "novia", la hija de la esteticista Sandra Dillon está festejando su cumpleaños y no está enterada de nada. "No le quiero dar esta noticia. Igual ya casi no estamos más. Todo es muy rápido en la vida".

No hay comentarios: