sábado, 28 de enero de 2012

Laura Fidalgo: "Me duele que no sigamos con la obra"

En Carlos Paz, el espectáculo "El Gran Show 2" es la primera obra que se levanta antes que finalice la temporada. Según su productor, Darío Arellano, no consiguieron un reemplazo para el cantante Palito Ortega, quien no iba a continuar en la obra durante febrero. Laura Fidalgo, integrante del elenco, habló sobre este tema. "Palito tenía unas fechas para febrero pactados. Arellano busco otros artistas de la talla de Palito Ortega, como Valeria Lynch y Cacho Castaña, pero nadie podía. Así que nos tenemos que ir este domingo". También aclaró que a veces resulta muy caro para una familia ir al teatro durante las vacaciones. "La entrada está 180 pesos y está todo muy caro para la realidad. Más allá de Stravaganza que es fenómeno y tiene mucho público. Lo nuestro es distinto, es caro ir a ver varios espectáculos. Elegís uno solo. Ayer vendimos 300 entradas". "Estoy replanteándome para hacer un espectáculo para el año que viene. Ya pagué el alquiler de la casa, pero yo quiero trabajar. Tal vez vaya y venga a Buenos Aires. Me duele que no sigamos porque es un grupo hermoso. Seguramente proyectaré temas de mi vida", finalizó Fidalgo.

No hay comentarios: