viernes, 27 de enero de 2012

Alejandra Maglietti conquistó a Sergio Goycochea?

Sergio Goycochea y Alejandra Maglietti habrían pasado una noche en el hotel alojamiento "Almar" que se encuentra en la entrada de la ciudad de Mar del Plata, por la ruta 11. Así lo aseguró el sitio visionshow. El medio asegura que la información fue aportada por testigos que vieron salir del albergue transitorio a la vedette de “Excitante” y al conductor de “Elegante sport”. El problema es que el ex jugador de River está casado hace 22 años con Ana Laura, con quien tiene tres hijos Juan Cruz, Paloma y Bautista. “Mi abogado se está encargando del tema. A Goycochea no lo veo hace años ni tengo ningún tipo de relación. Me da bronca que pseudo periodistas no chequeen información. Hubo intencionalidad y una falta absoluta a la verdad”, sostuvo la Maglietti. Y siguió: “Me enteré de todo ayer a la mañana. Yo so salgo. A mí no me ven a ningún lado. I la idea era promocionar un sitio de internet… esto es una falta de respeto”. “Ni siquiera estaba en Mar del Plata. Me da mucha bronca todo esto. No sé por qué me quieren molestar. Debe haber una mano negra con alguna chica con la que me he peleado”, sentenció la modelo. “Con Goycochea nunca tuve una relación cercana, trabajé en un programa en el que trabajaba él”, añadió luego sobre Goyco.

No hay comentarios: