miércoles, 13 de junio de 2012

"VOY POR LA TENENCIA DE MI HIJO"

Nazarena Vélez había presentado una demanda de dos millones de pesos contra Daniel Agostini, su ex, por incumplimiento en el pago de la cuota alimentaria del hijo de ambos.Mientras tanto, en La Pelu de Florencia de la V, Agostini rompió el silencio y habló de todo.“No estoy enamorado de Nazarena…nos separamos legalmente en el 2008. Y hasta el momento no se llega a resolver lo de los bienes gananciales”, comenzó Daniel.Y agregó: “Tengo documentos importantes, lo que digo que es una veracidad absoluta"."Ella me reclama 2 millones de pesos con un embargo… no tengo esa plata, en concepto de cuotas alimentarias”.“Yo en un tiempo pagaba el colegio, le pasaba la cuota, todo…No entiendo lo que me reclama. Creo que se le escapó un par de ceros…”, la siguió Agostini.Por otra parte, el artista comunicó: “Yo quiero lo mejor para mi hijo, voy por la tenencia…ella me obliga a esta situación porque sino la sociedad piensa que soy un mal padre. Ella salió en todos lados mostrando que esa casa es de ella, y es de los dos, hay que venderla… eso es un tema”.“Yo soy un padre muy presente con mi hijo. Amo a mi hijo con todo el corazón, quiero que mi hijo esté conmigo”, insistió el cantante en el programa de Florencia de la V.

No hay comentarios: