miércoles, 13 de junio de 2012

"Yo soy cuartetero, así que en el Bailando la voy a romper"

Leandro Penna está dejando todo en sus ensayos y se tiene fe en el certamen de baile.Es que como buen cordobés, Leandro maneja a la perfección el ritmo cuarteto, y aunque en el resto no se destaque demasiado, lleva la música en la sangre."Los coach están haciendo milagros conmigo, pero vengo muy bien, son todos muy profesionales, te enseñan, te miman, te ayudan. Es imposible no aprender a bailar así, y con mi pareja que es excepcional. la vamos a romper", dijo.Si bien en un principio se había hablado de la posibilidad de que su novia Katie Price bailara con él, la inglesa debe atender sus compromisos laborales en su país, aunque prometió venir a visitarlo."A mi me hubiera encantado que venga, pero tiene su trabajo que no le permite estar tanto tiempo en Argentina. Sin embargo va a venir a verme al programa y la voy a llevar a Córdoba, donde quedó maravillada del paisaje y del cariño de la gente".Penna representa en el certamen a los chicos de la escuela especial Paulina Domínguez de Alta Gracia y está muy comprometido con sus sueño."No hay nada más lindo que ayudar, y más si son niños. Voy a trabajar para que la escuela cumpla el sueño. Mira, esta es una provincia increíble, cuando llegue ahora, mis padres me contaron que los chicos que estudian, los maestros y la gente que trabaja en las escuelas, no pagan boleto. Esto es muy importante, uno se siente feliz que esto pase en Córdoba. Por eso yo voy a poner mi granito de arena".Se espera que el jueves pueda salir a la pista de ShowMatch, en donde prometió no hacer ningún tipo de escándalos, sólo focalizarse en bailar."Vengo a divertirme, no a pasarla mal".

No hay comentarios: