miércoles, 28 de noviembre de 2012

Natalia Oreiro: "Pablo y Nancy formaron una pareja preciosa", y más confesiones

Natalia Oreiro da esta semana un reportaje íntimo a la revista Caras y allí aparecen definiciones sobre su vida, sus amores y su reciente maternidad: "Yo nunca soñé con tener una familia numerosa, ni ser mamá de joven. Nunca puse mi energía en eso; jamás me imaginé con una familia llena de hijos. Luego con Mollo cumplimos diez años juntos y sentí que estaba preparada para recibir a un hijo, me despértó el instinto"; confesó en declaraciones del estilo a las que ya viene haciendo en distintas notas en referencia a su maternidad.Cuando se trató de hablar de ex parejas, fidelidad y fantasías, ahí la charla la mostró atrevida en el buen sentido, decidida y con ganas de contar. Principalmente subrayamos lo que dijo de su ex, Pablo Echarri."Si yo no hablo de Pablo es porque soy muy respetuosa de nuestras familias. Y no me gustaría que algo que yo pueda decir trascienda nuestra charla y pueda herir a alguien. A Pablo lo recuerdo con mucho cariño y para mi es una pena no poder ser su amiga. Siento que con él transité un momento muy lindo de mi vida y que, por mi personalidad, me hubiera gustado continuar un vínculo con él. No se si de amigos íntimos, pero sí de saber del otro y saber si necesita algo. Siento que Pablo y Nancy formaron una pareja preciosa, han formado una familia divina y hace años que lo observo. Los veo muy parecidos y eso me pone feliz. Siento que encontró alguien que lo ama tal como es y yo encontré a alguien que me ama tal como soy, en ese sentido", afirmó la actriz uruguaya.Y también confesó:"Creo que puedo perdonar una infidelidad; he perdonado infidelidades. Me fueron y fui infiel. Me he sentido atraída por el sexo femenino. Me parece mucho más bella la mujer desnuda, que el hombre. Puedo apreciar la belleza femenina y sentirme atraída. No tuve sexo con otra mujer, pero no se si lo tendría, soy libre; decir que no, sería mentir".

No hay comentarios: