viernes, 30 de noviembre de 2012

Dady Brieva y Mariela Anchipi se casaron

Dady Brieva y Mariela Anchipi dieron el “sí, quiero” y ya son marido y mujer.El humorista y la bailarina se casaron este mediodía en el registro civil de la calle Coronel Díaz, y hablaron con los medios.“La ceremonia estuvo bárbara, el juez de paz es un tipo impresionante, le dije que no fue un acto civil sino un acto de amor. Parecía Enrique Pinti como hablaba. Impresionante. Muy bueno, muy contento, no tengo mucho para decir, soy un tipo feliz“, dijo el actor.También confesó que “me cuesta lagrimear porque yo hago reír y es una deformación profesional”.Por su parte, Anchipi sostuvo que “fue muy emotivo”, y contó que “lloramos un poco, mi mamá, yo, la abuela Betty”.Dady y la “coach” de ShowMatch son padres de Felipe, y están en la dulce espera de una beba que se llamará Rosario.

No hay comentarios: