martes, 27 de noviembre de 2012

LA NUEVA CHARLOTTE CANIGGIA

La rubia, que ahora tiene un cambio de look notable en su cabello, contó algunos detalles sobre la relación entre la familia y la fama. “Mi papá se muestra sorprendido a veces, no le gusta todo esto. Mi mamá es la que más me alienta”.Sobre el Bailando y sus compañeros, afirmó “al principio no me caía bien ninguno, pero después comencé a entender al jurado”.Además, la “chica yampein” contó cómo encara el desarraigo de este verano que la tendrá con trabajo en la ciudad de Carlos Paz, donde protagonizará Despedida de Casados con Cristian U.Mis amigos de Marbella me dicen que estoy loca porque voy a estar en una obra, pero algunos van a venir a visitarme” aseguró.Y en el final la ambiciosa rubia confesó “sigo con el proyecto de tener un reality en la tv. También me gusta diseñar calzado, ropa, pero todavía no voy a dar a conocer nada. Tengo que determinar primero la influencia del estilo, pero ya va a llegar”.Te tiramos un nombre: Estilo Yampein (ojo, ya lo patentamos).

No hay comentarios: