jueves, 29 de noviembre de 2012

COSTANTINI: "ESTOY ARREPENTIDO"

Tomás Costantini quiere reconstruir su imagen mediática tras el escándalo con Jimena Campisi, la madre de su hijo Milo, quien se sintió abandonada por su ex.“Obviamente estoy arrepentido y le pedí disculpas a Jimena. Tantos dardos apuntándome todo el tiempo no es fácil…me sentí desbordado por la situación”, confesó Tomás en AM, de Leo Montero y Vero Lozano. Además el joven empresario apuntó al periodismo: “Llevaron esto por donde no lo tendrían que haber llevado”.“Hoy me encuentro con Milo, con un proyecto nuevo. Sin dudas voy a tratar de ser un buen padre con mi hijo, un buen compañero con la madre de mi hijo, un buen novio con la novia que tengo y un buen empresario en mis proyectos”, agregó Tomás.“Mi novia me banca mucho. Por eso trato de ser padre y pienso viajar periódicamente a Viedma a ver a Milo”, soltó Costantini. 

No hay comentarios: