viernes, 23 de noviembre de 2012

"EN UN MES CONOCI EL SEXO"

Jorge Porcel Jr. volvió al ruedo. Después de sus polémicas apariciones en cámara, donde exigió un trabajo por 20 mil pesos por mes, el personaje volvió al ruedo.“Vos aparecés en televisión y es como que bajás de un plato volador. Los pendejos me aman. Me ven como un ‘Che’ Guevara de la rebeldía, me gritan: ‘Dale, gordo, las 20 lucas’. Me ven como un símbolo de la rebeldía“, soltó Porcel en Intrusos.Luego, Porcel había dicho que “las viejas me dicen: ‘Ay, querido, pero vos también…’ y los que ganan tres lucas me putean. Pero en general hay que agradecer el cariño“.Por otra parte, según contó el periodista Pablo Layus, que trabaja en Intrusos, Porcel admitió que “La tele te hace flaco y con pelo. Es más, en un mes conocí el sexo”.

No hay comentarios: