lunes, 26 de noviembre de 2012

El 2012 fue muy dificil

"El primer semestre de 2012 fue difícil. Muy difícil. Tuve que trabajar en la adversidad", afirmó Adrián Suar que, como gerente de Programación de El Trece, vio cómo las ficciones de Telefe, "Graduados" y "Dulce Amor", arrasaron con cada una de sus propuestas."Tenés que saber en qué fallaste. La autocrítica aceitada y trabajada es fundamental en este trabajo. Es lo contrario de la negación. Nunca hay que echarle la culpa a terceros. Eso te permite salir a flote. Es una herramienta fantástica. En los últimos años tuve momentos malos tres o cuatro veces. Y cuando pasa, yo soy el primero en reconocer errores. Después los comparto con el equipo, pero trato de no llevar las cosas al límite", explicó Suar.Además, el también actor señaló que "quedó superado un período de lucha de tanta lucha, que trajo aparejado un grado de adrenalina muy importante para alguien que no estaba acostumbrado. Yo venía… mirá… yo tengo mucho cuidado con la palabra 'éxito'. Cuando me va bien, no me vas a escuchar hablar".Para el 2013, Adrián se volverá poner el traje de actor y protagonizará "Solamente vos", que también marca el regreso de Natalia Oreiro a la televisión argentina."Me parece que va a ser la última tira diaria como actor. Por la edad… el ciclo vital… Mis obligaciones… Me parece que esta va a ser la última", afirmó.Por último, Suar reconoció que "el nacimiento de Margarita fue lo mejor de un año muy bueno , porque fue de mucha lucha". "Esa satisfacción de volver a ponerse el pantalón para ir a pelear. Al principio te da bronca, estás mal. Puede pasar un mes, dos meses y estás mal. Por ahí hay un momento en el que decís: Pasé. Y sos mejor que antes", aseguró a la revista Viva

No hay comentarios: