viernes, 23 de noviembre de 2012

MAGUI BRAVI LE APUNTO A LISTORTI

Magui Bravi salió con las zapatillas "de punta" a incendiar al conductor de EEES en el programa de Angel de Brito, en el cual explicó los motivos por los cuales ya no la invitan al programa."Voy a decir todo lo que pienso porque estoy en el duelo y me puedo ir mañana", aseguró la bailarina.El problema se origina con las fans de la participante, que a través de la red social Twitter envían mensajes agresivos a los conductores y panelistas, cuando “osan” criticarla."En mayo, en un corte, José María me dijo que me iba a pasar lo mismo que a Coki, que ellos no me iban a invitar más por mis seguidoras. Hoy en día no estoy más ahí", exclamó."Esta gente en el programa no son participantes, son periodistas que están en contra de un participante ¿Qué les hice?", concluyó.Ella nada, pero tener fans muy pasionales, puede ser una causa.

No hay comentarios: