miércoles, 28 de noviembre de 2012

Qué pasa entre Florencia Peña y el intendente de Lomas de Zamora?

Martín Insaurralde, a quien se lo había vinculado sentimentalmente con Florencia Peña en los últimos días, se hizo presente en Ideas del Sur para alentar a la actriz.El intendente de Lomas de Zamora desmintió que existiera un romance con Peña y aseguró que su asistencia tiene que ver con que el sueño solidario que persigue la pareja involucra a su municipio.Una pantalla con los rostros de Peña e Insaurralde dio rienda suelta a las explicaciones de ella: “Nosotros estamos juntos, pero por el sueño –una arenga de las bailarinas que pedían un beso entre ambos la interrumpió- no por otra cosa. Me están comprometiendo y es feo eso, je. Yo soy tímida con este tipo de cosas y no es verdad lo que se dice. Estoy agradecida por todo lo que hace por el sueño pero es eso lo único que nos une. Me están empujando al abismo…”, dijo.Enseguida, bailó con Nicolás Scillama “El rock de la cárcel” (la versión de Miranda Lambert).Llegó el turno de la evaluación del jurado, y a Carmen Barbieri no le pareció que estuviera “marcado el paso de rock” y observó detalles que influyeron en su nota: un 8. Para Flavio Mendoza (7) no hubo suficiente ensayo.Moria Casán insinuó que tal vez esté “distraída” con su historia de amor, aunque admitió que “hubo rock”.Aníbal Pachano reconoció algunos errores en la danza (7) y Marcelo Polino (10) cerró: “Dejá de agarrar pobres, Florencia, un político viene bien. Acá serías primera dama, con un descapotable… ya no tenés 20. El baile me encantó”. Total: 32 puntos.Peña se despidió con una humorada: “A los chicos del sueño les digo que se queden tranquilos porque vamos a cumplirle los deseos con mi novio el intendente“.Tinelli aprovechó la situación y acercó a los ¿tortolitos? mientras sonaba en el estudio una balada romántica: se dieron un beso en la mejilla, protocolar, y la actriz se escapó del estudio.

No hay comentarios: