jueves, 29 de noviembre de 2012

Beto Casella: "En los programas de Ideas del Sur se enferman, no es un juego"

Viviana Canosa recibió a Beto Casella en su ciclo "Sentido Común" y el animador habló de muchos temas personales y laborales. En un momento, los dos charlaron sobre cómo es el clima en algunos programas de Ideas del Sur, y Beto dijo: "uno ve que en los programas de Ideas del Sur se hacen mala sangre, se enferman, no es un juego, esta bien que es un formato, se arruinan la cadera porque no quieren dejar de bailar el próximo ritmo el Dr. Furman les dice que no pueden bailar y bailan igual. Nosotros sabemos que lo que pasa afuera es peor, es plata muy amarga"."Tenés que estar muy bien parado cuando empiezan las fotos y los autógrafos. Cuando te gritan Beto genio cien veces uno tiene que estar bien parado para que no te lo creas. En particular yo lo vivo como una bendición lo de la fama, que te saquen fotos, que la gente te dé esos minutos de compartir con vos un momento es bárbaro. Yo me acuerdo hace más de veinte años viajando en el tren de la línea Sarmiento, con la única esperanza de firmar alguna vez una nota, cuando veo todo lo que pasó, sólo puedo estar agradecido" así definió su relación con la popularidad y la fama.Al preguntarle Viviana por su futuro laboral para el 2013 y sus proyectos radiales y televisivos, Beto  respondió "Hay una posibilidad de un cambio de horario en la radio (Pop radio) , no por capricho personal, yo me puedo seguir levantando veinte años más temprano, no es un capricho. Hay una estrategia por parte de la radio de mover alguna cosas para estar primera, es una radio lider que compite y está ahí nomás. Piensan que moviendo algunas cosas, yo igual quedandome a la mañana  y participando de la primera mañana. ¿Bendita si tengo contrato hasta el 2013? sinceramente no lo sé, y acá en C5N no lo sé si sigo. Cuando yo empiezo a trabajar nunca sé bien de contratos y de dinero" así finalizó la charla el conductor televisivo y hombre más escuchado de la radio hoy.

No hay comentarios: