domingo, 25 de noviembre de 2012

Llega el final de "Mi problema con las mujeres"

Mariano Martínez celebra el éxito de "Mi problema con las mujeres", la comedia que protagonizó con Ana María Orozco en la pantalla de Telefe, y que llega a su fin.José se siente perdido, Vero no le ha respondido ningún mensaje y él asume esto como el final de la relación. Sin embargo, Simón le aconseja que se tome las cosas con calma.Verónica, por su parte, le confiesa a Yamila los verdaderos sentimientos que tiene por José.El elenco de "Mi problema con las mujeres" se completa con Mónica Gonzaga, José Carlos "Yayo" Guridi, Matías Santoiani, Víctor Malagrino, Sabrina Macci, Verónica Hassan, Natalia D?Alena, María Zamarbide y Julián Krakov.Los capítulos finales se verán el lunes y martes de la semana que viene a las 22.30hs, y el miércoles debuta "Mi amor, mi amor", la nueva ficción que protagonizan Juan Gil Navarro, Jazmín Stuart y Brenda Gandini.

No hay comentarios: