domingo, 25 de noviembre de 2012

"NO QUIERO TENER TRATO CON FLAVIO MENDOZA"

La pelea entre Florencia de la V y Flavio Mendoza no tiene fin. Ahora, la capocómica le pegó al coreógrafo en un móvil que hizo para Intrusos.“Elijo abstraerme de lo que pasa afuera. Y eso es lo que realmente me pasa con las peleas. Por eso no quiero tener trato con esa persona”, arrancó Florencia en el ciclo de Jorge Rial. Además tiró: “Una persona que se refiere así a mis hijos no tiene nada que ver conmigo”.Sobre las declaraciones de su marido, Pablo Goycochea (había dicho que le pegaría una trompada a Flavio), Flor confesó: "No nos podemos enganchar porque de verdad tenemos una familia divina".Enojada, De la V sentenció: "Hay gente que no puede manejar la ironía, gente que se cree que puede ser irónico y lo único que hace es lastimar".

No hay comentarios: