viernes, 30 de noviembre de 2012

"Se está colgando de mis buenas tetas"

El diseñador Benito Fernández reconoció que muchas famosas se han quedado con vestidos suyos que fueron inicialmente prestados. En su declaración dio a entender que Karina Jelinek había sido una de ellas.Sin embargo, cuando en Infama le consultaron acerca de esta acusación la modelo se rió del comentario y agregó que ahora por haber dicho eso le iba a "robar todo" en su local. "Me parece re gracioso. Que vaya a mi vestidor y lo revise. No me interesa sacarle nada porque no es mi estilo".Por otro lado, admitió que tuvieron una charla telefónica para aclarar los tantos: "Me dijo que si tengo algo de él lo tengo bien merecido. La verdad, se cagó de risa con todo esto".Aunque a pesar de la buena relación que se había podido ver, cuando le dijeron que Benito ratificó sus dichos, Jelinek sin ningún pelo en la lengua disparó: "Pienso que se está colgando de mis buenas tetas".

No hay comentarios: